Primero, va a tener muchas preguntas generales sobre la cirugía, el mini seminario proporcionará la mayor parte de la información que necesita saber. En el mini seminario, el médico presentará toda la información que necesita para tomar una decisión informada. Necesitará registrarse previamente en línea para comenzar. Una vez que se haya completado la preinscripción, la oficina se pondrá en contacto con usted para completar su proceso de inscripción y programar su mini seminario y consulta inicial. Si necesita ayuda con el registro previo o el inicio de sesión del seminario web, no dude en llamar al 602.252.1510.

A continuación, vamos a tener algunas preguntas sobre usted. Al igual que en cualquier consultorio médico, necesitaremos su tarjeta de seguro, información de medicamentos e historial médico. Finalmente, puede reunirse con el médico para su primera consulta. En esta primera visita, usted y el Dr. Juárez discutirán su historia y su plan para el futuro. Esto determinará qué cirugía es la adecuada para su estilo de vida. Para esta visita facturaremos su seguro.

Al final de la visita, se reunirá con el especialista en autorizaciones del Dr. Juarez, quien lo guiará a través del proceso de seguro o de pago personal hasta la cirugía o proporcionará información financiera, si lo desea. ¡Todo esto se puede hacer en un día! Habrá una clase preoperatoria antes de su cirugía, aprenderá más sobre qué esperar después de su cirugía y podrá probar golosinas bariátricas y tal vez establecer una pequeña comunidad de personas que pasen por el mismo proceso. Nuestra investigación muestra que cuanto más cerca está nuestra comunidad, mejor es su éxito y ese es nuestro objetivo.

 

Después de la cirugía, puede contar con ver al Dr. Juarez, su cirujano, para todas sus consultas de seguimiento y preguntas.

En Puntos de interés: Las estadísticas muestran que el costo de la cirugía es significativamente menor que los años de medicamentos, dietas de moda y gastos de compra. Nuestra oficina ofrece opciones de auto pago y financiamiento, pero a menos que se excluya específicamente la mayoría de las compañías de seguros cubren la cirugía bariátrica. Según nuestra experiencia, la mayoría de los pacientes están de vuelta para trabajar y están listos para comenzar un régimen de ejercicios a las 2 semanas Visita a la consulta post cirugía.

Opciones de cirugía bariátrica que incluyen:

Bypass gástrico en y de roux

Gastrectomía de manga vertical

Interruptor Duodenal, Variación SIPS

Banda gástrica ajustable, y remoción

Cirugías Revisionales

 

Opciones de cirugía general que incluyen:

Cirugía Abdominal Compleja

Hernia (s)

Extirpación de la vesícula biliar

Fundoplicatura de Nissen

Colectomia

Procedimientos EGD

Paniculectomía con reimplantación del ombligo (después de la pérdida de peso, abdominoplastia con ombligo!)

Los procedimientos se completan laparoscópicamente, con menos tiempo de inactividad, dolor y cicatrización, a menos que esté médicamente contraindicado.

Seguros y financiación:

La mayoría de los procedimientos están cubiertos por el seguro, verificaremos si su cobertura tiene alguna exclusión específica. Luego, el representante de autorizaciones, asignado específicamente a su caso, puede proporcionar opciones de pago automático. Nuestro financiamiento se ofrece a través de Care Credit, con tan solo 6 meses a cero por ciento de interés, ¡las tasas dependen de los términos que elija! El financiamiento se ofrece con un cargo mínimo de $ 200, por lo tanto, podemos ayudarlo a financiar su deducible y coseguro, para que pueda proceder con la cirugía cuando se enfrente a gastos iniciales inesperados.

QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁ CONSIDERANDO UNA CIRUGÍA DE PÉRDIDA DE PESO